El conocido torero José Ortega Cano estuvo en boca de todos hace aproximadamente dos meses cuando se dio a conocer que había sufrido un aparatoso accidente en el que se cayó por unas escaleras mecánicas que se atascaron repentinamente. Tras la caída, se supo que se rompió el hombro y que posiblemente tenía que ser sometido a una cirugía.
La caída hizo que el torero fuera inmediatamente trasladado al hospital Santa Sofía para quedarse ingresado. Eso sí, a pesar de lo preocupante del accidente y del aparentemente mal estado de salud de José Ortega Cano, acabó recibiendo el alta del hospital apenas unas horas después.
Tras un tiempo, el torero apareció de nuevo el pasado viernes en la premiere de la película ‘Vaiana 2’ junto a su hijo pequeño. Ahí atendió las preguntas de los distintos periodistas que se encontraban presentes, donde, cómo no, se acabó hablando sobre el estado de salud actual del diestro.
José Ortega Cano no se cortó al señalar que se encuentra bastante mejor aunque aún sigue recuperándose: debe ir a rehabilitación cada día tanto por la mañana como por la tarde. También le preguntaron que quiénes le cuidaban en su casa y aseguró que son una «famlia bastante unida».