No hay rival para el Barça. Nueva victoria en OK Liga de los de David Cáceres, ante un Parlem Calafell, uno de los rivales más peligrosos de la competición, logrando, así, el pleno en nueve jornadas y ser aún más líderes en la clasificación (2-5).
Los goles de Ferran Font, Pablo Álvarez, Sergi Llorca, Alabart i Marc Grau fueron protagonistas en el Pavelló Joan Ortoll. El partido no iba a ser fácil, la grada empujaba al Calafell hacia la victoria, pero la figura de Sergi Fernández bajo palos fue clave para el Barça.
El conjunto azulgrana impuso un ritmo de juego muy elevado en ataque durante la primera mitad. Cuando se abrió el marcador, los demás goles no tardaron en llegar, en cuatro minutos para ser exactos. Ferran Font inauguró el marcador y, tan solo un minuto después, Pablo Álvarez hizo buena una asistencia de Matias Pascual. Instantes más tarde, Sergi Llorca hizo el tercero.
Y así se marcharían los de David Cáceres a vestuarios, con una amplia ventaja de tres tantos en el marcador. El Calafell resistía como podía, ante un público que no bajó los brazos en ningún momento. Recortó distancias tras la reanudación, por medio de Sergi Folguera, y, tras una gran intervención de Sergi Fernández, Alabart puso el cuarto.
Cuando quedaba poco para el final, Carles Domènech anotó el segundo para los locales. Intentó apretar el Calafell, pero se toparon con un muro llamado Sergi Fernández. Marc Grau aprovechó que el rival jugaba en superioridad sin portero para marcar el tanto definitivo.
El próximo reto para los de Cáceres será en la Champions, ante el Reus fuera de casa. Después de ese compromiso, recibirán en el Palau la visita del Barcelos el próximo 4 de diciembre.