Ya hace algo más de un mes que se conocía la trágica noticia de la muerte del exintegrante del grupo One Direction, Liam Payne, en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.
Las primeras hipótesis apuntaban a que se trataba de un suicido debido a que el músico se habría precipitado al vacío desde el tercer piso, aunque más tarde se supo que la caída fue debido a un fatal desmayo, según se pudo ver en las cámaras de seguridad.
También se supo que había consumido múltiples drogas proporcionadas por un trabajador del hotel, entre las cuales había ‘tusi’ (cocaína rosa), crack, metanfetamina, cocaína, además de alcohol y un medicamento para la ansiedad. La habitación había quedado completamente destrozada y las sustancias esparcidas por diferentes rincones de la estancia.
Ahora ha salido a la luz una nueva imagen que muestra el estado deplorable en que se encontraba el cantante momentos previos a la muerte.
Lo ha publicado el medio británico Daily Mail y en la fotografía se puede ver a Payne en un muy mal estado, que es transportado por las emergencias hasta su habitación. Tras subir al cuarto, el cantante se quedó solo y en unos 15 minutos sucedió su muerte.